Litografia e Impresión digital

Convertir Textos a Curvas

Tanto para Corel Draw como para Ilustrator, esconveniente que las tipografías sean convertidas acurvas o trazos. Ello ayuda para que las letras empleadas no sean modificadas. Es importantecontrolar cuando se convierte el texto, y ver que ningún nodo quede abierto o que se rompa la letra, o que se combinen los trazos como suelen ocurrir conalgunas cursivas como la Brush Script, por ejemplo.

En el caso que no se pudiere convertir el texto en curvas, como ocurre en algunas versiones de Corel Draw, sobre todo cuando se ha empleado una caja de texto en vez de texto artístico. En ese caso enviar “todos” los archivos de fuentes o tipografías junto con el archivo de Corel Draw.

Ocurre lo mismo con los archivos de QuarkXPress. En todos estos casos hay que enviar adjunto el archivo de fuente o tripografía empleado.


Cuando se trata de textos cortos "convertir texto a curvas". De esa manera ya no es necesario enviar los archivos de fuentes. El problema de esta medidaes que no se debe hacer con textos largos, ya que el tamaño y complejidad de los archivos se dispararía exponencialmente, por lo que podría volverse imposible de filmar.

Para convertir un texto en curvas en Corel Draw, primero debe seleccionar el texto y con el texto seleccionado ir a Organizar, convertir a curvas.

Tomado de: http://www.graficasherpa.com.ar
Warp

PAPELERIA

Nos acercamos a usted, proporcionándole todo el material necesario para darle vida a sus propuestas graficas. Queremos estar un paso mas cerca plasmando su identidad en toda la papelería que requiera.
 
Editorial

EDITORIAL

Apoyamos la realización y expresión de todos los negocios. Generamos impresiones de alta gama ubicándonos como un proveedor serio y cercano para la producción de sus publicaciones editoriales..

Leer más..
publicomercial

PUBLICOMERCIAL

Nuestra tecnología y equipos de última generación es el soporte de nuestra calidad en producto terminado, poseemos todas las herramientas para tangibilizar sus ideas de publicidad en papel.

Leer más..

Dirección